jueves, 19 de noviembre de 2009

SEGIR REVINDICANDO

HEMOS QUEDADO PARA EL SADADO DIA 21/11 A LAS 12,30 HORAS EN LA PUERTA DE LA ESTACION DE METRO SUR " CONSERVATORIO" DEL SECTOR III. LAS NIÑAS/O IRAN CON MALLOT ETC.. QUEREMOS REVINDICAR QUE SE ESCUCHE A NUESTRAS HIJAS/O. POR UNA ESCUELA DE DANZA( NO TALLER). A LAS 13 HORAS ASISTIRA EL ALCALDE.
ESTAMOS REVINDICANDO EL DERECHO A LA EXPRESIÓN Y OPINIÓN DE NUESTRAS HIJAS/O.
SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO/A. Y ESTA ORGANIZADA POR LA DELEGACION DE EDUCACIÓN E INFANCIA.
ES MUY IMPORTANTE VUESTRA ASISTENCIA YA QUE ESTARAN LAS MAS ALTAS CELEBRIDADES DE ESTE PUEBLO, PRENSA ETC...

3 comentarios:

  1. Sucedio lo de siempre,fuimos muy pocos y nos desanimamos.Esto empieza a dar la razon a los dictadores de turno,no somos capaces de pelear ni por nuestros hijos.ASI NOS VA.El hijo de puta del concejal se saldra con la suya como siempre y,para colmo de males,volvera a salir elegido porque la lucha por los derechos esta obsoleta.NOS HEMOS ABURGUESADO.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Gemma Cáceres y he leído vuestro blog, soy ex bailarina profesional y durante muchos años he tomado clases en lo que antiguamente era La Casa de la Cultura ahora desaparecida, he visto crecer a la escuela de danza municipal, desde la lejanía y me daba mucho gusto ver como poco a poco se iba haciendo algo por la danza en esta localidad, a mi regreso a Getafe después de muchos años fuera me he dado cuenta de que ya no quedaba nada de eso y me he dispuesto a realizar un proyecto de Escuela de Danza que voy a presentar al concejal de cultura pues creo y siento que Getafe necesita una escuela de danza clásica y contemporánea donde las niñ@s puedan realizar una actividad con gusto y que tal vez en un futuro alguien se decida salir fuera (como lo hice yo) y se le apoye desde la propia escuela, me gustaría saber si aún seguís interesados en un tipo de escuela de este tipo, por favor si es así escribirme a la siguiente dirección gem2ka@gmail.com gracias

    ResponderEliminar